Oportunidades de Venta

Royal Prestige® ha sido la puerta de entrada para miles de personas a una vida de éxitos, sin deudas, con solvencia económica y reconocimiento.

Con más de 3 mil Distribuidores en Estados Unidos, Canadá, México, Argentina, Ecuador, República Dominicana, Brasil, Colombia, Perú y otros países, Royal Prestige® se ha consolidado como líder en el mercado.

Nuestro Plan de Mercadeo está diseñado para   estimular el desarrollo del negocio del Distribuidor a través de las ventas. Los beneficios del Plan de Mercadeo son calculados al cierre de cada mes y todo Distribuidor tiene acceso a ellos por la página web de la Compañía dedicada al Distribuidor. En Hy Cite Enterprises Colombia los Distribuidores pueden obtener ganancias por su participación de la siguiente manera:

  1. Ganancia en los márgenes al momento de venta del producto al público. El margen es la diferencia de precio costo al Distribuidor y el precio de venta al público que el Distribuidor aplica.
  2. Con la combinación de incentivos el Distribuidor alcanza mejores niveles de precio de producto:
    1. Incentivo de descuento al precio del producto comprado basado en el nivel anual de compras del Distribuidor.
    2. Incentivo para desarrollo que consiste en un porcentaje del volumen mensual sobre las ventas de sus reclutas.
    3. Incentivos por patrocinio entregados para entrenar, dirigir y ayudar a otros Distribuidores.

El participar en Royal Prestige no requiere pago o cuota de iniciación. Para más detalles hacer clic aquí.

¡Da tu primer paso hoy mismo!

Para convertirte en representante de ventas en tu área, por favor completa y envía el formulario por correo electrónico a:

Margarita Vergara
Gerente de Entrenamiento Internacional
Hy Cite Enterprises, LLC
mvergara@hycite.com