Derecho de Retracto

Royal Prestige cuenta con miles de clientes satisfechos a lo largo de sus 50 años en el mercado. En Royal Prestige, nos asegurarnos que nuestros clientes sean provistos con la información necesaria detallando el proceso y documentación requerida para ejercer su derecho de retracto dentro de lo establecido en la Orden de Compra Royal Prestige y concuerdo a la ley.

Notas Importantes para nuestros clientes –

  • Únicamente el cliente nombrado en la orden de compra puede Cancelar (retractar) la orden. Le pedimos que nos contacte personalmente.
  • Para ejercer su derecho de retracto los productos deben estar en su estado original- sin haber sido usados.
  • Si es necesario, su anticipo u otros fondos le serán devueltos dentro de 30 días después de la fecha de retracto y únicamente serán enviados directamente a nombre del cliente en la orden de compra. Sin derecho a ningún tipo de interés.

Plazo para ejercer el derecho de retracto

  • 5 días después de firmar orden de compra:

Después de realizarse la presentación de ventas por el Distribuidor Autorizado Royal Prestige de su selección, usted tiene el derecho de revisar y evaluar su decisión de compra 5 días después de la fecha establecida en su orden de compra. Como cliente de Royal Prestige, usted recibirá una llamada de cortesía directamente de Royal Prestige para confirmar su compra y el deseo de recibir los productos. Este proceso elimina cualquier presión que pudiera haber existido durante el proceso de venta y le ofrece la oportunidad de cancelar (retractar) su orden.

  • 5 días después de recibir los productos Royal Prestige:

La ley le otorga nuevamente un periodo de 5 días después de que usted reciba el producto para que ejerciera su derecho de retracto. Si usted desea cancelar, debe cumplir con los siguientes pasos:

  • personalmente (no familiares, otros) notificar al Distribuidor Autorizado con quien se realizó la venta o en alternativo, contactar a Hy Cite Colombia al número establecido en su orden de compra.
  • Regresar los Productos en su estado original y sin haber sido usados en un máximo de 30 días después de efectuar su Retracto
  • Enviar los productos, reteniendo comprobante de envío, a la dirección del Distribuidor Autorizado que realizó la venta en un máximo de 30 días después de efectuar Retracto
  • En el caso que los productos no sean recibidos en el periodo de 30 días después de efectuar su retracto, este se dará por anulado y el cliente será responsable por el pago de los productos.